Sobre mí

¡Hola!

Mi nombre es Ibai (Bilbao, 1992). Me dedico ayudar a ciclistas, equipos y eventos que necesitan un impulso en sus carreras deportivas.

Periodista por la Universidad del País Vasco. Siempre me ha gustado la comunicación y estudiarlo me ha servido para saber contrastar todo lo que observo e intentar indagar un poco más en busca de la verdad. La Universidad me ha ayudado a ser un buen comunicador y tener habilidad para las relaciones sociales, característica totalmente necesaria en hoy en día.

Tras terminar la carrera universitaria me lancé a estudiar un Máster MBA de en Dirección y Gestión de Empresas de Marketing Deportivo y Patrocinio en el Deporte así como formación especializada en la Gestión de la Comunicación en Entidades Deportivas. Tras esto decidí reforzar mi faceta jurídica del deporte con un Máster de Derecho Deportivo.

Después de diversos pasos por algunos medios de comunicación autonómicos y locales, principalmente por Radio Euskadi y Uribe Fm, me decido a enfocarme por completo en lo que más me gusta: el ciclismo. Desde 2016 formo parte del cuerpo técnico del club ciclista Hondarmendi (Gorliz) trabajando con ciclistas de categoría de escuelas y en Octubre de 2018 me incorporo a la estructura del equipo femenino cadete CAF Turnkey Engineering, uno de los más potentes del pelotón femenino. Mi preocupación por la defensa de los intereses de los ciclistas, mi pasión por la gestión en el deporte y mi ambición para seguir creciendo profesionalmente con los equipos, me obligo a dedicar mi tiempo a ayudar a todos los agentes del deporte y a acompañarles a lo largo de su desarrollo deportivo.

En 2019, amplío horizontes y me lanzo a por un ambicioso proyecto de ciclismo femenino de la mano de Miguel Madariaga y la Gela Pedagogikoa. Nos vemos en la carretera.